Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mayo 03, 2010 11:19 pm.
Últimos temas
» Nicki Relatinship's
Lun Mayo 10, 2010 1:08 am por Invitado

» Registro de avatar
Lun Mayo 10, 2010 1:07 am por Invitado

» Ficha Nicole Kissner
Lun Mayo 10, 2010 1:00 am por Invitado

» Ve con ella al lado oscuro de la fuerza [Relaciones de Tall]
Jue Mayo 06, 2010 9:55 pm por Invitado

» #No muerdo, Te lo aseguro ~ Marie Relation's ~
Jue Mayo 06, 2010 7:40 pm por Invitado

» Relaciones del perfectamente imperfecto Marlon
Jue Mayo 06, 2010 7:03 pm por Invitado

» El aparente chico malo.. ¿Te atreves a conocerlo?
Jue Mayo 06, 2010 3:57 pm por Invitado

» Buscando a Wally (?)
Jue Mayo 06, 2010 2:52 pm por Invitado

» When the stars fallen down. [[Lyrein Relations~]]
Jue Mayo 06, 2010 10:17 am por Invitado

Winter Wonderland
Staff del foro
Afilianos ~
Foro Mucho Más que Elite

Zahara Dustman

Ir abajo

Zahara Dustman

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 04, 2010 10:48 pm



Nombre: Zahara Irittia

Apellidos: Dustman Wessel

Apodo: No te gustan los apodos. No suele tener mucha relación con las personas para que lleguen a ponerle un apodo.

Edad: 18 otoños.

Orientación sexual: Ella cree que es heterosexual pero tiene tendencias bisexuales reprimidas por el "Qué dirán"

Actividad: Estudiante de Arte

Banda: Ninguna.

Descripción física: Quizás no se sabe si para su bien o para su desgracia la joven Zahara puede decir que está lejos de la mediocridad que domina al mundo en cuestión a su físico. La morena es lo suficientemente alta como para destacar sin tacones y no acostumbra a llevarlos. Podríamos decir que mide casi uno setenta y que su cuerpo es de complexión delgada aunque no excesiva. Podemos ver el cabello lacio de ella que acostumbra a caer como una cascada sobre sus hombros sin mucho arreglo. Algo que poco le preocupa a la joven es la imagen, aunque es bonita por naturaleza y nunca se puede considerar que este mal. Los ojos de la morena son de un azul realmente bonito capaz de encandilar a hombre o mujer que se encuentre a su paso aunque realmente eso es algo que a ella no le preocupa pues no está mucho por la labor. Sus pechos no son excesivamente grandes pero tampoco son pequeños en realidad tiene una medida bastante bonita. Su figura, como ya he dicho, es delgada pero no en exceso eso la hace ser bastante bonita. Sus piernas son largas y blanquecinas como el resto de su piel con unos pies algo pequeños.

Descripción psicológica: Zahara no es en realidad lo que todo el mundo espera de una muchacha de su edad. Podríamos decir que tiene un carácter especial aunque quizás con esa definición nos quedáramos cortos. Desde su infancia nunca ha logrado encajar, ser alguien 'normal'. Siempre ha sido la rarita, la especial, cosa que poco a poco a conseguido aislarla del mundo real haciendo que ella tubiese que crearse uno, uno para ella, para ella y para su hermano en el que solo deja entrar a ciertos privilegiados y su puede, a nadie. No le gusta la compañía. Prefiere estar sola en todo momento y eso es algo que al diferencia del resto de los seres humanos que necesitan el contacto con otro mortal de su misma condición para no volverse locos. Lo que Zahara necesita, a diferencia de todos los demás, es la soledad o una tarde sentada en el sofá apoyada en el pecho de su hermano mayo, la única persona, según ella, capaz de quererla.

Marlos Dustam. Ese es el nombre de la persona que más ama la joven Zahara. O mejor dicho, el nombre de la única persona que la joven Zahara ha sido capaz de amar. Pues es su hermano mayor, su sustento. Es la única persona que la entiende - o por lo menos intenta hacerlo - que está con ella en las buenas y en las malas y que realmente se preocupa por su bien estar, ya que la morena considera que las burdas palabras de amor que le puede dar cualquier otra persona ajena que no la ha visto crecer como su hermano son burdas mentiras. Falsedades que la sociedad a pintado en nosotros, los simples mortales. Marlon es la única persona en su vida que para ella vale la pena ya que jamás a podido encontrara a nadie para ella, que la quiera porque la quiere, sin más. En los brazos de Marlon se siente protegida y es con la única persona con la que es capaz de entablar una conversación de verdad.

La morena es, callada y tímida. Extremadamente callada y tímida. Para ella el hablar, el uso de la lengua en si con sonidos, para hablar es simplemente innecesario. Acostumbra a no hablar con absolutamente nadie y solo dice lo necesario, adora el silencio. Con él se ve inmersa en al literatura y el arte que es lo que más le fascina. Las únicas lenguas que es capaz de amar. Por eso quizás nunca ha tenido algo que se le pueda considerar amigo, en realidad cree que la amistad y el amor de pareja es algo que la sociedad ha creado para no sentirse tan sola y que carece de existencia. Por ello, Zahara sigue virgen. Uno de los grandes problemas de la morena son sus tendencias sexuales que le están provocando ciertos problemas en la familia. Pues Zahara está descubriendo que no son los hombres los únicos capaces de atraerla y que quizás sienta algo más que simple cordialidad - hablamos de deseo - por mujeres también, cosa que, en su familia solo es aceptado por su hermano.

Debilidades:
Se incapaz de vivir bien sin nadie cerca de ella algún día.

Manías:
Va con su cuaderno de dibujo a todos lados, no puede vivir sin él.
Se pasa el día mordiendo su labio inferior.

Odios:
Odia a la gente en realidad, no a ella particularmente si no la falsa vida que llevan de amor y cariño que para ella no existe, que para ella son calumnias.
A sus padres en ocasiones por no intentar comprenderla.

Historia: Como se comprueba a lo largo de esta ficha la joven Zahara no es nada normal. No lo es y no lo ha sido nunca. La joven siempre a sido tímida realmente callada y nunca ha dicho una palabra más alta que otra. Tampoco ha tenido oportunidad de hacerlo porque no suele hablar con nadie desde pequeña. Desde que nació a adquirido una casi dependencia de su hermana. Es decir, la joven Zahara necesita a su hermana para seguir en pie, sin él deja todo de tener sentido por eso lucha día y noche por tenerle a su lado siempre. Ha sido la única persona en toda su extraña vida que ha escuchado la risa de Zahara, que la a escuchado hablar con normalidad y que la abraza sin que ella te esquive porque te considera una persona más. Es por eso que la joven Zahara nunca ha conocido el amor aunque realmente cree que nunca será capaz de conocerlo porque para ella no existe. A vivido toda su vida bajo el techo de sus padres. Católicos y conservadores "chapados a la antigua" diríamos ahora. Eso es algo que ha influido también en la morena sobre todo a la hora de ser como es.
La muchacha pasa más tiempo con su hermano que con cualquier otra persona y el tiempo que no está con él acostumbra a pasarlo sola, con su cuaderno de dibujo que la sigue a todas partes. Desde muy pequeña a amado el arte y por ello ahora está estudiando esa misma carrera intentando por lo menos conseguir un trabajo en el que no tenga que verse la cara con el público, no es algo que le agrade demasiado.
Ahora su gran problema son sus padres. Pues Zahara está descubriendo que es bisexual. Toda su vida ha creído sentid deseo - sólo deseo, para ella el amor es inexistente - por los hombres y esta empezando a comprobar que las mujeres la atraen más de la cuenta. Eso provoca múltiples enfrentamientos con sus padres y teniendo como único protector y defensor a su hermano Marlon que siempre está ahí para ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zahara Dustman

Mensaje por Maddison K. Archibald el Mar Mayo 04, 2010 11:33 pm

Bienvenida

{Cierro tema}

_________________

Spoiler:
avatar
Maddison K. Archibald
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.