Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mayo 03, 2010 11:19 pm.
Últimos temas
» Nicki Relatinship's
Lun Mayo 10, 2010 1:08 am por Invitado

» Registro de avatar
Lun Mayo 10, 2010 1:07 am por Invitado

» Ficha Nicole Kissner
Lun Mayo 10, 2010 1:00 am por Invitado

» Ve con ella al lado oscuro de la fuerza [Relaciones de Tall]
Jue Mayo 06, 2010 9:55 pm por Invitado

» #No muerdo, Te lo aseguro ~ Marie Relation's ~
Jue Mayo 06, 2010 7:40 pm por Invitado

» Relaciones del perfectamente imperfecto Marlon
Jue Mayo 06, 2010 7:03 pm por Invitado

» El aparente chico malo.. ¿Te atreves a conocerlo?
Jue Mayo 06, 2010 3:57 pm por Invitado

» Buscando a Wally (?)
Jue Mayo 06, 2010 2:52 pm por Invitado

» When the stars fallen down. [[Lyrein Relations~]]
Jue Mayo 06, 2010 10:17 am por Invitado

Winter Wonderland
Staff del foro
Afilianos ~
Foro Mucho Más que Elite

Andrómeda Grey

Ir abajo

Andrómeda Grey

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 04, 2010 9:57 pm

Andrómeda Grey


Nombre:
Andrómeda
Apellidos:
Grey Salems
Apodo:
Ninguno, con llamarse Andrómeda tiene suficiente.
Edad:
19
Orientación sexual:
Bisexual
Actividad:
Estudia informática, por estudiar algo...
Banda:
Neutral

Descripción física:
No demasiado alta y delgada, Andrómeda tiene unas piernas algo largas, un pecho no muy exhuberante, y una tez pálida en general. Pese a todo, podría resultar físicamente atractiva dado su aspecto de muñeca, acrecentado por su ropa gótica, de no ser porque a veces raya lo extravagante en ese aspecto y su carácter no ayuda. Tiene un rostro redondeado con ojos azules, labios gruesos y nariz respingona, y casi siempre lleva unas gafas de montura algo redondeada. Destaca por su cabello, con peinados vistosos y teñido de azul o morado habitualmente, algo que combina muy bien con el resto de su estilo. Suele vestir o bien al más puro estilo dark lolita… o bien con cualquier prenda exageradamente fríki, como camisetas con textos del tipo de "No soy friki, soy un mago de nivel 21" “Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no” “Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de la primera”. Sea como sea, es vistosa, para bien o para mal.

Descripción psicológica:
Excéntrica a más no poder, es una friki por excelencia, y lo mejor (o peor) es que asegura estar orgullosa de ello. No suele afectarle que se burlen de ello y, de hecho, suele contestar con vaciles irónicos e incluso usando juegos de cartas o lanzando los dados a la hora de decidir si una persona se merece o no que pierda su tiempo replicándole… Es más, lleva colgado al cuello un dado de 9 que no tiene reparo alguno en lanzar en cualquier ocasión por más que el comportamiento desentone. Muchas veces acaba las frases que otros dicen o se adelanta a sus palabras contestando aun cuando todavía no se le ha dicho nada, o dejando a las personas con la palabra en la boca, además de ser experta en comentarios ácidos o en ser especialmente gráfica y gestual a la hora de hablar. Bajo todo este aparente carácter extravagante, realmente suele ser amable con quien a su vez lo es, un poco vengativa y calculadora ante las injusticias y una persona con bastante tema de conversación.

Debilidades:
Ordenadores. Videojuegos. Juegos de Rol. Pintura. Libros de Fantasía Épica. Confección y moda alternativa. El piano y canturrear.
Manías:
Juguetear con el puente de sus gafas. Usar las cartas o el dado de 9 para decidir contestaciones o acciones en momentos inesperados. Gestualizar mucho en según que tipos de conversaciones, llegando a volverlas gráficas. Chascar los dedos. Llevar siempre consigo un chupachups que sacar cuando quiere evitar exasperarse.
Odios:
A los Snobs y pijos. Le producen alergia, o eso suele decir… Suele salir corriendo si ve a una niña fashion gritando, “cuidado, cuidado, es contagioso” y decir que no quiere que le salgan erupciones ni que disminuyan sus neuronas.

Historia:
No se sabe demasiado de su vida fuera de la universidad, ni de su situación familiar. Solo se sabe que Andrómeda es… Es decir, que su pasado antes de llegar a la ciudad, el mismo año de ingreso a la universidad, es un completo misterio. Nunca ha querido hablar de ello, ni de su familia, ni de donde es… Nada. Son temas que suele eludir, alegando un “has cogido la carta incorrecta” o “el número de los dados no es el adecuado para responder a esa pregunta”. Hay quien dice que vino huyendo de algo o alguien… Solo son rumores que, sin embargo, encajan con el hecho de que casi nadie sabe donde vive ni con quien se relaciona fuera de las clases. (Se descubrirá ON Rol)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Andrómeda Grey

Mensaje por Maddison K. Archibald el Mar Mayo 04, 2010 10:08 pm

Bienvenida

{Cierro tema}

_________________

Spoiler:
avatar
Maddison K. Archibald
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.