Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mayo 03, 2010 11:19 pm.
Últimos temas
» Nicki Relatinship's
Lun Mayo 10, 2010 1:08 am por Invitado

» Registro de avatar
Lun Mayo 10, 2010 1:07 am por Invitado

» Ficha Nicole Kissner
Lun Mayo 10, 2010 1:00 am por Invitado

» Ve con ella al lado oscuro de la fuerza [Relaciones de Tall]
Jue Mayo 06, 2010 9:55 pm por Invitado

» #No muerdo, Te lo aseguro ~ Marie Relation's ~
Jue Mayo 06, 2010 7:40 pm por Invitado

» Relaciones del perfectamente imperfecto Marlon
Jue Mayo 06, 2010 7:03 pm por Invitado

» El aparente chico malo.. ¿Te atreves a conocerlo?
Jue Mayo 06, 2010 3:57 pm por Invitado

» Buscando a Wally (?)
Jue Mayo 06, 2010 2:52 pm por Invitado

» When the stars fallen down. [[Lyrein Relations~]]
Jue Mayo 06, 2010 10:17 am por Invitado

Winter Wonderland
Staff del foro
Afilianos ~
Foro Mucho Más que Elite

Marlon Dustman

Ir abajo

Marlon Dustman

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 04, 2010 1:28 pm





Nombre:
Marlon Konrad
Apellidos:
Dustman Wessel
Apodo:
Dust
Edad:
20 años
Orientación sexual:
Heterosexual
Actividad:
Estudiante universitario de Publicidad
Banda:
Neutro

Descripción física:
Marlon goza de un físico bastante lejos de lo mediocre pero y, por ello, nada lastimoso. Mide aproximadamente metro ochenta largo y pesa lo que le corresponde a la altura, alrededor de los ochenta quilos. Empezando de arriba a abajo podremos admirar que su cabello es de color otoño -castaño- y es bastante rebelde, por lo que dificilmente logra dejarlo tal y como le gustaría a las mujeres, aún así tiene tendencia a intentarlo durante un par de escasos minutos al día. Su frente queda lejos de ser lisa dado que siempre suele tener el ceño fruncido y a su corta edad ya tiene unas permanentes líneas horizontales que cortan como sablazos su desnuda frente. Sus cejas son pobladas y aparentemente simétricas, lo mismo con sus ojos. Unos simétricos ojos que gozan de matices ambarinos. Son grandes y expresivos. Constantemente vidriosos y entrecerrados por unos pesados párpados a los que parece que le cuesta mantener alzados todo el tiempo. Su nariz es recta y redondeada por el extremo. Unos finos labios varoniles terminan de dar ese efecto agraciado a un común rostro de hombre. ¿Su forma de vestir? Viste de forma peculiarmente correcta, con una pizca de bohemia y otra de antiguedad. Para finalizar, matizar que nunca usa slips, sino boxers y que transpira sensualidad y elegancia por todos y cada uno de los poros de su piel.

Descripción psicológica:
Es un muchacho que tiene la mentalidad bastante desarrollada y, precisamente por eso, tiene una moralidad y filosofía de la vida muy própia. Le gusta lo extravagante, ir a contracorriente y ser diferente de los demás. Destacar, en cierto modo, pero sin quedar en evidencia dado que tiene una ligera vena vergonzosa. Siempre luciendo la más perfecta de las sonrisas encontramos a una persona dispuesta a poner su granito de arena para cambiar el mundo con una pizca de mágia. Es artista en el más puro sentido de las palabras. La cosa le viene de família, por eso. El caso es que Dust, como le llaman algunos, es una persona con la filosofía de que una sonrisa lo cura todo. Tiene la teoria de que cada vez que interaccionamos con alguien, tenemos una pequeña oportunidad para ejercer un milagro: cambiar su estado de ánimo. Como podéis leer, Marlon cree que cuando él habla con otra persona puede lograr tres resultados: que la misma se vaya más triste o enfadada, que la misma se vaya igual que ha venido, o... la que a él le gusta, que se vaya más feliz que cuando vino. Ya os adertó de que era un tipo particular. Amigo de sus amigos. Optimista hasta la médula y demasiado bromista en ciertas circunstáncias. No cree en la venganza ni en los políticos. Defensor de un sistema anticapitalisa y proanarquista, encontramos a Marlon Dustin, una jóven promesa que dará de qué hablar entre las mujeres.

Debilidades:
Sentirse incapaz de hacer sonreír a alguien

Manías:
Tiene la manía de relamerse el labio inferior
Otra de sus manías es carraspear antes de hablar


Odios:
Los ilusos
Los chulos
El alcohol


Historia:
"Las puertas se abrieron y através de ellas entró un jóven extrañamente vestido. Llevaba una camiseta blanca y un chaleco negro que le daban cierto aire a camarero. Los alumnos de la universidad se voltearon a mirar al nuevo, que lucia un sombrero ladeado en la cabeza. ¿Alguien lo conocía? No. Parecía surgido de la nada. Su nombre figuraba en la lista de alumnos como Marlon Dustman, apellido por el cual empezaron a apodarle en su estancia universitaria." Y esa es la verdad. Su verdad. Es un completo extraño que oculta un pasado tan sumamente borroso que no oso ni redactarlo en esta humilde ficha. El caso es que a partir de ese día se convirtió en uno más. Un alumno entre alumnos, artista entre artistas y... amante entre amantes. ¿Quién se esconde tras esa sonrisa de anuncio de pasta de dientes y esos hermosos ojos grisáceos con matices ambarinos?

{lamento no anotar más, pero es algo que se descubrirá -si se da la ocasión- onrol}



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Marlon Dustman

Mensaje por Maddison K. Archibald el Mar Mayo 04, 2010 4:03 pm

Bienvenido ^^

{Cierro tema}

_________________

Spoiler:
avatar
Maddison K. Archibald
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.