Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mayo 03, 2010 11:19 pm.
Últimos temas
» Nicki Relatinship's
Lun Mayo 10, 2010 1:08 am por Invitado

» Registro de avatar
Lun Mayo 10, 2010 1:07 am por Invitado

» Ficha Nicole Kissner
Lun Mayo 10, 2010 1:00 am por Invitado

» Ve con ella al lado oscuro de la fuerza [Relaciones de Tall]
Jue Mayo 06, 2010 9:55 pm por Invitado

» #No muerdo, Te lo aseguro ~ Marie Relation's ~
Jue Mayo 06, 2010 7:40 pm por Invitado

» Relaciones del perfectamente imperfecto Marlon
Jue Mayo 06, 2010 7:03 pm por Invitado

» El aparente chico malo.. ¿Te atreves a conocerlo?
Jue Mayo 06, 2010 3:57 pm por Invitado

» Buscando a Wally (?)
Jue Mayo 06, 2010 2:52 pm por Invitado

» When the stars fallen down. [[Lyrein Relations~]]
Jue Mayo 06, 2010 10:17 am por Invitado

Winter Wonderland
Staff del foro
Afilianos ~
Foro Mucho Más que Elite

Athenea Prescott

Ir abajo

Athenea Prescott

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 03, 2010 7:56 pm

Nombre:
Athenea Cassandra

Apellidos:
Prescott Onassis

Apodo:
Athe, Cassie, Cass, Nea

Edad:
19 veranos.

Orientación sexual:
Heterosexual.

Actividad:
Prostituta. (Lo hace básicamente por diversión y por romper un poco con su estilo de vida.)

Banda:
Aisteach

Descripción física:
Adriana Lima

Descripción psicológica:

Athe tiene un carácter sumamente extraño para todo tipo de gente, muchos piensan que es “extraña” algo que le causa incomodidad ya que siente las miradas de todos sus compañeros en ella, mucha gente no sabe cómo lidiar con su carácter y los que tratan se desesperan ya que no consigue mucho de la morena.
Cuando actúa suele hablar y darle vida a sus personajes, es de gran carisma con ese tipo de cosas, eleva la voz, y se desenvuelve bastante bien… solamente en un escenario. Sus maestros creen que es una gran estudiante y que tiene futuro como actriz, pero suelen cuestionarse debido a lo callada e introvertida que suele ser fuera de sus clases.
Su personalidad es difícil y aunque no siempre fue así su familia está preocupada por el cambio repentino que su carácter tuvo. Cuando era pequeña solía ser una de esas niñas de las cuales ríes al ver cómo juega con sus muñecas y esas cosas, sus cambios de humor empezaron después de cumplir los 16 años ¿Por qué? Ningún miembro de la familia logra saberlo.


El cambio de personalidad fue tan repentino que Athenea cayó en una pequeña depresión que le hizo perder el control de su vida por completo, poco a poco su depresión fue cediendo hasta que desapareció aunque a veces ataques de tristeza le aparecen y no hay mucho que hacer por ella cuando sufre todo eso.
Athe es una chica sensible, callada y simplemente incapaz de mantener una conversación larga con alguien ya que no suele sentirse cómoda con nadie a excepción de sus amigas –los cuales son muy pocos- nunca se siente segura de sus decisiones y es demasiado perfeccionista con todo lo que hace a diario, no le gusta la impuntualidad ya que ella siempre ha sido cumplida con todo lo que hace y sobre todo odia a la gente que susurra cosas de ella a sus espaldas, quizá ella se lo gana por no hablar con nadie pero eso no importa… para ella la gente que habla a sus espaldas siempre es gente con poca educación.
Cuando Beth se siente en confianza con la gente suele hablar un poco más de lo normal pero eso no quita que su voz siempre salga silenciosa, la gente que le conoce lo suficiente sabe que es una chica afectuosa y cariñosa aunque esa etapa/faceta de ella no la muestre con frecuencia.
Nunca se ha enamorado y por todo lo que le ha pasado no cree en ese sentimiento, sabe que las persona se quieren o logran sentir una atracción entre ella… para ella solamente existen los amores imposibles los cuales simplemente son sueños que nunca se volverán realidad de ninguna forma.


Debilidades:
El tabaco, la música (le da igual que tipo sea), el alcohol, los yios que estén cuadrados… Ah! Y las drogas..

Manías:
Rizarse los mechones de su pelo moreno cuando no sabe que hacer.

Odios:
La gente romántica, es decir, la gente que siente ese sentimiento como único suyo, y dice que es como “estar en el cielo”. También odia la gente sentimental y todo tipo de esto.

Historia:

Athenea nació en el seno de una familia bastante adinerada en Atenas, Grecia. Desde pequeña la han intentado educar para que pudiera abrirse un gran hueco a un alto nivel de sociedad, cosa algo difícil dado que es la pequeña de las tres hermanas, todas tres en paradero desconocido, y a la vez la más liberal; aún así cuenta con buenos modales y sabe perfectamente como debe comportarse en cada situación (otra cosa es que no lo haga) y tiene los pies sobre la tierra. Pues es más, sus padres la dejaron a cargo de un adorable monja que se encargó de parte de su educación y conocimientos, así es como leer es su mayor afición.
Athe, al poco tiempo, se escapó de esa "adorable monja" para después coger un avión en dirección Seattle, tenía 18 años y por lo tanto, por ley, era mayor de edad y podía viajar sola, así que cogió sus maletas, una grande para la ropa, y otra pequeña para el maquillaje y parecidos y se encaminó hacia el vuelo más rápido hacia California, Estados Unidos. Pasaron las horas y Athenea pudo, por fin, embarcarse en el vuelo de las 17:32 en dirección Seattle. El viaje fue largo y cansado, pero por suerte, la morena tenía la tarjeta de crédito de su madre, la esposa de uno de les jefes de la mafia más importante de su país natal, y se pudo comprar el billete a primera clase lo que redujo mucho el estrés y el aburrimiento.
Una vez en Seattle, lo que hizo es traspasar el dinero de la cuenta de su madre a la suya, yendo al banco de ésta ciudad, falsificando la firma de su madre, ya que solo eran dos líneas verticales y dos líneas horizontales junto con el nombre, Cynthia Demetria, y una florecilla debajo, era fácil de hacer, por lo que la morena decidió ingresar toda su larga fortuna en una cuenta bancaria a nombre suyo, con un porcentaje que hacía que cada vez creciese más su fortuna a cada mes o año que pasaba para dedicarse al oficio que una chica sin recursos se dedicaría, como es el mundo de la prostitución. Athenea Prescott, la morena, había decidido adentrarse en el mundo de la mafia y la corrupción, para empezar de bien abajo, y si algún día necesitara dinero, tenía y de sobra, en su cuenta privada del banco más importante de la ciudad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Athenea Prescott

Mensaje por Maddison K. Archibald el Lun Mayo 03, 2010 8:00 pm

Bienvenida

{Cierro tema}

_________________

Spoiler:
avatar
Maddison K. Archibald
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.