Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mayo 03, 2010 11:19 pm.
Últimos temas
» Nicki Relatinship's
Lun Mayo 10, 2010 1:08 am por Invitado

» Registro de avatar
Lun Mayo 10, 2010 1:07 am por Invitado

» Ficha Nicole Kissner
Lun Mayo 10, 2010 1:00 am por Invitado

» Ve con ella al lado oscuro de la fuerza [Relaciones de Tall]
Jue Mayo 06, 2010 9:55 pm por Invitado

» #No muerdo, Te lo aseguro ~ Marie Relation's ~
Jue Mayo 06, 2010 7:40 pm por Invitado

» Relaciones del perfectamente imperfecto Marlon
Jue Mayo 06, 2010 7:03 pm por Invitado

» El aparente chico malo.. ¿Te atreves a conocerlo?
Jue Mayo 06, 2010 3:57 pm por Invitado

» Buscando a Wally (?)
Jue Mayo 06, 2010 2:52 pm por Invitado

» When the stars fallen down. [[Lyrein Relations~]]
Jue Mayo 06, 2010 10:17 am por Invitado

Winter Wonderland
Staff del foro
Afilianos ~
Foro Mucho Más que Elite

Rachelle McAdams

Ir abajo

Rachelle McAdams

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 03, 2010 6:52 pm

D a t o s P e r s o n a l e s :

-Nombre:
Rachelle

Apellidos:
McAdams Johns

Apodo:
Rach

-Edad:
21 años

-Orientación sexual:
Heterosexual

-Actividad:
Tráfico de drogas {en la banda}; A parte, camarera.

Banda:
Aisteach

D e s c r i p c i o n e s :

-Descripción física:
Emily DiDonato

-Descripción psicológica:
Rachelle se ha caracterizado siempre por ser un alma liberal, un alma que necesita hacer siempre lo que le da la gana para alcanzar la felicidad. Desde que era pequeña, los calificativos "rebelde y malcriada" han perseguido a Rachelle, convirtiéndola en una persona que jamás se esconde de los demás, orgullosa de sí misma; tanto de cómo es y de lo que es. Por naturaleza no huye de los problemas, incluso parece buscarlos constantemente. De lo que podemos decir que sí huye es de los compromisos, de cualquier cosa que la tenga atada a alguien o a algo -recordemos que cual espíritu libre necesita gozar de una amplia libertad que con ataduras sería imposible. Con una patética exactitud, se dice de Brooke que siempre fue el intento de "buena hija", de "buena amiga", de "buena aliada". Y en realidad siempre se ha quedado también en el intento del camino hacia su particular felicidad.

Sus mejores armas son sin duda una belleza exhuberante, una facilidad para la retórica que es casi un don -con el que ciertamente podría confundir a cualquiera-, una falsa disposición a conseguir sus proposiciones y a alcanzar sus metas y una mirada fría y penetrante que denotan aún más, a ser posible, su fuerte y remarcado carácter. No tiene ningún problema en aceptar sus errores, lo que no quiere decir en ningún momento que no vaya volver a cometerlos. Sus ansias de que nadie se preocupe por ella la vuelven cada vez más y más distante a su grupo de gente cercana, sin embargo, sus amistades -sus buenas amistades, de esas que se pueden contar con los dedos de una única mano- son el particular centro de su vida. No le gusta dar pena, lo detesta; es más, basta una mirada de "comprensión" para sacarla de su límite de paciencia y obligarla a volver a comenzar de cero, partiendo únicamente desde el principio.

No tiene para nada sentido del ridículo, pese a que parezca que apoque siempre a parecer la mujer perfecta. Cuenta siempre con unos modales exquisitos, propios más bien de una señorita de bien, justo todo lo contrario a lo que ella es. Su concepto de venganza es mucho más retorcido que unas cuantas palabras mal sonantes, y es que ella tiene mucho más estilo que eso. El primer consejo que te daría ella justo antes de llegar a su límite personal sería el de que te apartaras de su camino cuando estuviese enfadada. No le tiene envidia a nadie ni a nada y alrededor de su corazón se ha forjado una fuerte coraza que parece imposible de traspasar o de quebrar.

D a t o s F a m i l i a r e s :

-Historia:
Rachelle abrió los ojos por primera vez un frío invierno, donde la nieve cubría los edifcios de la ciudad de Los Ángeles. Con tan sólo dos kilos setecientos gramos, ya en el momento de nacer fue considerada como una luchadora. Una afección en el pulmón izquiero la hizo pasar sus dos primeros meses en el encierro de una incubadora, constantemente controlada por frías máquinas que le medían tanto la respiración como el constante latido de su diminuto corazón.

[...]

Y ahora, con veintiún años más, sigue considerándosela como tal, una auténtica luchadora. La vida no ha sido un bonito camino de rosas para Rachelle, pero se las apaña como bien puede. Trabajaba a destajo para poder pagar el alquiler de su modesto piso y aún así se veía en serios problemas a la hora de pagar cada mes. Quiso buscar una fácil solución a sus problemas; rápida y fácil. Y la encontró.

Hace varios años dio con el que ahora es su jefe, Mark Harrison, quien le introdujo en el mundo de las bandas -concretamente en la suya- dentro de la cual se dedica al tráfico de drogas. Es dinero fácil y diversión asegurada, algo que por ningún momento pudo rechazar la aparentemente indefensa Rachelle.

D a t o s E x t r a :

Debilidades:
El chocolate. Siente una gran debilidad por ese exquisito manjar dulce; Aparte de por una cara bonita y un buen cuerpo, claro.

Manías:
Repiquetear con las uñas las superficies lisas a su alcanze cuando está impaciente o nerviosa. También suele jugar con los mechones de su cabello en las mismas situaciones. Maniática del orden, pero sin llegar a ser una obsesión.

Odios:
Odia a cualquiera que le toque las narices más de la cuenta y que no le deje hacer su trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rachelle McAdams

Mensaje por Maddison K. Archibald el Lun Mayo 03, 2010 7:08 pm

Bienvenida

{Cierro tema}

_________________

Spoiler:
avatar
Maddison K. Archibald
Estudiantes
Estudiantes

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.