Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mayo 03, 2010 11:19 pm.
Últimos temas
» Nicki Relatinship's
Lun Mayo 10, 2010 1:08 am por Invitado

» Registro de avatar
Lun Mayo 10, 2010 1:07 am por Invitado

» Ficha Nicole Kissner
Lun Mayo 10, 2010 1:00 am por Invitado

» Ve con ella al lado oscuro de la fuerza [Relaciones de Tall]
Jue Mayo 06, 2010 9:55 pm por Invitado

» #No muerdo, Te lo aseguro ~ Marie Relation's ~
Jue Mayo 06, 2010 7:40 pm por Invitado

» Relaciones del perfectamente imperfecto Marlon
Jue Mayo 06, 2010 7:03 pm por Invitado

» El aparente chico malo.. ¿Te atreves a conocerlo?
Jue Mayo 06, 2010 3:57 pm por Invitado

» Buscando a Wally (?)
Jue Mayo 06, 2010 2:52 pm por Invitado

» When the stars fallen down. [[Lyrein Relations~]]
Jue Mayo 06, 2010 10:17 am por Invitado

Winter Wonderland
Staff del foro
Afilianos ~
Foro Mucho Más que Elite

Personajes Pre-Establecidos {Chicas}

Ir abajo

Personajes Pre-Establecidos {Chicas}

Mensaje por Two Side el Dom Mayo 02, 2010 7:26 pm


Nombre: Kayla
Apellidos: Harrison Fell
Apodo: Kay
Edad: 17 años
Orientación sexual: Heterosexual
Actividad: Estudiante
Banda: -
Descripción física: Kaya Scodelario
Descripción psicológica:
Es una chica con dos personalidades. Frente a su hermano aparenta ser una chica callada y tímida con miedo a que le hagan daño y ante todo inocente, y siempre suele hacer todo lo que él le dice, pero en realidad es observadora, paciente y manipuladora si se lo propone y sabe cuando utilizar la infomación que se ha ido guardando en silencio haciéndose la tonta. Por otro lado esta su lado loco, ese lado que tienen todos los adolescentes pero ella más que nadie. Adora irse de fiesta y drogarse hasta que todos sus problemas desaparezcan, siempre suele estar metida en líos pero nunca la cogen, tanto en la calle como en la escuela, tiene una gran habilidad para hacerse la niña buena. Según el psiquiatra del orfanato donde estuvo tiene tendencias de pirómana por eso se la puede ver muchas veces con un mechero en la mano encendiéndolo y apagándolo. Cuando se cabrea es mejor no acercarse a ella y más si tiene el mechero en la mano, es bastante violenta.
Debilidades: El chocolate y la noche
Manías: Morderse el labio inferior cuando está nerviosa
Odios: Las muñecas de porcelana y que su hermano la proteja demasiado
Historia:
La vida de esta chica nunca ha sido fácil. A sus 5 años fue testigo de cómo su padre mataba a su madre apuñalándola 7 veces y después la quemaba en el jardín de su casa mientras la obligaba a mirar y le repetía que eso era lo que le pasaría a ella si decía a alguien lo que había visto y no le hacía caso. Cuando tenía 7 años su padre empezó a abusar de ella cuando iba borracho, o a pegarle o sino le colocaba la mano en la mesa abierta y con un cuchillo intentaba acertar en los espacios libres que quedaban, esa es la razón de por que Kay tiene tantas cicatrices de cortes en sus manos por que yendo borracho jugando a ese juego no se podía acertar mucho a lo espacios vacíos. A los 10 años decidió contarle todo a su hermano ya que no aguantaba ese infierno y él mató a su padre estrangulándolo haciendo que lo último que él viese antes de morir fuese la sonrisa de satisfacción de Kay ante la escena. Cuando los policías llegaron debido a una llamada de la vecina que se asustó ante la anterior discusión de su hermano con su padre Kay estaba arrodillada frente al cuerpo quemándolo mientras una extraña sonrisa de diversión y satisfacción curvaban sus labios observando el fuego. Su hermano fue detenido y acusado de asesinato y ella llevaba a un orfanato donde en la primera semana casi quema su dormitorio entero. Estuvo dos años en ese lugar, dos años en los que no dijo ni una palabra y por esa razón fue llevada a un psiquiatra que no pudo hacerla hablar pero notó la pequeña obsesión de Kay con su mechero. Unos meses antes de cumplir los 13 años su hermano salió del centro de menores ya que tenía 18 y lo primero que hizo fue sacar a su hermana de ese lugar. Empezaron una vida nueva con un chico con el que su hermano se había echo muy amigo en el centro, se mudaron de ciudad y su hermano empezó a trabajar para esa banda de la que ahora es el “Gran” jefe.
Hace algunas semanas se fue de fiesta y se encontró con Ángelo, el jefe de la banda enemiga a la de su hermano, la verdad es que nunca le había visto pero sabía que era él pero no pudo evitar coquetear, bailar con él y… nada más, ya que llegó su hermano y le fastidió ya que uno de sus chicos le había informado de lo que su hermanita estaba haciendo. Poco faltó para que en ese bar hubiese una gran pelea pero Kay hizo que se desmayaba y su hermano la sacó de allí mientras amenazaba a Ángelo con que como se volviese a acercar a su hermana acabaría muerto en el mar con los peces. Antes de salir Kay abrió los ojos sin que su hermano le viese y sonrió de manera divertida a Ángelo de quien se había dado cuenta que se sentía extrañamente atraída.
Relaciones
Spoiler:
Familia:
Mark Harrison
Mejor amiga:
Mejor amigo:
Josh Donovan
Amigos:
Gaspard Delacroix
Clarissa Smith
Conocidos:
Anastacia Klassy
Atracción:
Ángelo Scamarcio
Josh Donovan
Amigos con derecho:
Gaspard Delacroix
+18:
Josh Donovan
Rollo de una noche
Desliz:
Obsesión:
Amor:
Ángelo Scamarcio
Pareja actual:
Enemigos:
Marie Slade
Trato hostil:
Ex:


Nombre: Marie
Apellidos: Slade White
Apodo: Mar
Edad: 17 años
Orientacion sexual: Heterosexual
Actividad: Estudiante
Banda: -
Descripción física: Kristen Stewart
Descripción psicológica:
Es una chica tímida y que muestra su dulzura y cariño a todos aquellos que conoce bien. No tiene mucha seguridad en si misma y por esa razón es una chica fácil de manipular. No le gusta meterse en líos y cree que la violencia solo genera mas violencia. Es una buena estudiante y pocas son las noches que sale de fiesta y cuando lo hace es por estar mas rato con su novio aunque al cabo de unos minutos él desaparece y no lo suele volver a ver hasta que el local cierra. Al principio es tímida aunque en el fondo es una chica divertida solo que tienes que conocerla muy bien para conocer esa faceta suya.
Debilidades: La ropa y leer
Manías: Sonrojarse ante cualquier caricia de un hombre
Odios: La ignorancia y las mentiras
Historia:
Es la hija única de una familia de matrimonio adinerado que siempre le ha consentido todos los caprichos que ella deseaba. Y criada entre algodones para que nada ni nadie le hiciese daño. Ha sido educada para comportarse como una señorita de la alta sociedad que debería sacar buenas notas para entrar en la mejor Universidad y eso es lo que está haciendo y no le va nada mal, es una de las mejores alumnas de su curso.
Nunca ha sido una chica popular ni una chica que llamase la atención de los chicos ya que se pasaba la mayor parte del tiempo cuidando sus modales o estudiando y la verdad es que nunca se sintió mal por ello, de mayor ella tendría una buena carrera y sería una mujer importante mientras los que no se habían querido acercar a ella por ser una pequeña rata de biblioteca trabajarían en el trabajo peor pagado del mundo para tener algo con lo que sobrevivir aunque todo eso cambió el año pasado cuando uno de los amidos de Kayla, Josh, se acercó a ella para disculparse sobre un comentario que su amiga le había echo. Se quedó enamorada de él al instante y ahora ya llevan 5 meses saliendo, aunque lo que ella no ve, o no quiere ver, es que él solo la utiliza para su bien. Sus padres están preocupados ya uqe las notas de su hija han bajado desde que sale con ese chico que ellos no soportan.Relaciones
Spoiler:
Familia:
Mejor amiga:
Audrey Mystic
Mejor amigo:
Amigos:
Conocidos:
Clarissa Smith
Atracción:
Amigos con derecho:
+18:
Josh Donovan
Rollo de una noche
Desliz:
Obsesión:
Josh Donovan
Amor:
Josh Donovan
Pareja actual:
Josh Donovan
Enemigos:
Kayla Harrison
Trato hostil:
Ex:


Nombre: Audrey
Apellidos: Mystic McCutcheon
Apodo: Drey
Edad: 21 años
Orientacion sexual: Heterosexual
Actividad: Estudiante de derecho
Banda: -
Descripción física: Clemence Poesy
Descripción psicológica:
Es una chica madura que persigue las cosas hasta que las consigue. Es bastante soñadora y pese a ser una chica con la cabeza bien amueblada siempre tiene sus momentos de comportamiento infantil que te hacen reír por las caras y los comentarios que dice. Es exigente con ella misma y muy perfeccionista. Pese a todas estas cualidades que la gente llamaría como “aburridas” es una de las primeras que se apunta a salir de fiesta siempre y cuando no tenga que estudiar y cuando bebe o toma drogas pierde completamente el control sobre ella misma y al día siguiente no se acuerda de lo que hizo la noche anterior si alguien no se lo recuerda
Debilidades: Las gafas de sol y las pulseras
Manías: Mirar a la gente con caras raras cuando dicen cosas que no le parecen bien
Odios: Las injusticias y la cerveza
Historia:
Era la hija mayor de un matrimonio de clase media y tenía un hermano 5 años menor que ella. Sus padres siempre hacían todo lo posible para que sus hijos tuviesen una buena infancia, rodeados de juguetes y caprichos, se podría decir que eran muy buenos padres. Una noche volvían de cenar fuera y el coche de un hombre que iba borracho se cruzó con el suyo y les hizo salirse de la carretera haciendo que cayesen por un pequeño barranco que había allí al lado. Sus padres murieron en el acto y su hermano en el hospital horas mas tarde, ella fue la única que sobrevivió y tan solo tenía 10 años cuando eso ocurrió. La hermana de su madre, su tía, se hizo cargo de ella y la acogió de igual forma que si fuese una hija pero Drey nunca volvió a ser la niña de siempre después de ese accidente. Pocas eran las veces que se la veía sonreír o reír y siempre estaba como ausente. Con el tiempo, muy lentamente, volvió a ser ella misma, sonreía más y empezaba de nuevo a tener amigos, le costó seguir adelante pero era una chica dura y lo consiguió. Actualmente está estudiando derecho y saca muy buenas notas ya que es lo que realmente le gusta, eso de pensar en que podrá encerrar a personas como el hombre que mató a sus padres le hace seguir con sus estudios por muy difíciles que le parezcan.
Se ha dado cuenta que muchas veces que sale de fiesta se cruza con un chico, Mark, ¿Quién no conoce a ese joven? Todo el mundo sabe que tanto él como Ángelo son los traficantes de la ciudad aunque no consigan pruebas que lo demuestran. Él ha intentado hablar varias veces con ella, pero ella simplemente le contesta algo fuera de lugar y se va aunque en el fondo siente curiosidad por ese chico.
Relaciones
Spoiler:
Familia:
Mejor amiga:
Anastacia Klassy
Marie Slide
Mejor amigo:
Amigos:
Kayla Harrison
Scott Volpar
Conocidos:
Atracción:
Mark Harrison
Amigos con derecho:
+18:
Rollo de una noche
Desliz:
Obsesión:
Mark Harrison
Amor:
Mark Harrison
Pareja actual:
Enemigos:
Trato hostil:
Ex:


Nombre: Anastacia Louis
Apellidos: Klassy Vladescu
Apodo: Ann, Tassy
Edad: 21 años
Orientación sexual: Heterosexual
Actividad: Estudiante de Geología y Astronomía
Banda: Raiders (pero tiene identidad oculta, nadie sabe que pertenece a esto)
Descripción física: Megan Fox
Descripción psicológica:
Fría, justa en cierto modo, no le gusta que las cosas estén distintas a como ella misma lo desea, le gusta tener el control de las cosas, sobre todo de su vida y de sus sentimientos. Adora ver como sus enemigos sufren, pues es muy rencorosa y a veces orgullosa. Pero tiene límites con algúna gente, que son sus "amigos".
Debilidades: Los telescopios, el café y el Rock.
Manías: Sí algo la molesta, suele romper cosas
Odios: Odia a la gente paranóica y que la gente la trate como cualquier cosa
Historia:
Nació un 10 de mayo en la ciudad de Washington. Era de una familia de gran sustento económico, por lo cual tuvo una gran vida hasta los 17 años. Un día en un viaje familiar hacia un río, pues era de vacaciones de verano, Anastacia y su familia tuvieron un accidente automovilistico, el auto se cayó por un barranco, quitandole la vida a toda la familia de Anastacia que iba en el auto, exceptuandola a ella, que quedó viva sólo con fracturas en su cuerpo, y además un trastorno psicologico al ella ver a su familia muerta, y desangrada sin ella poder hacer nada ya que estaba en una malísima condición física.
Luego de esto, tuvo que partir a Seattle con sú tía, Danielle que no tenía tan buena condicion económica, pero siguió viviendo bién. Aunque con el temor a los autos, depresiva y lo rencorosa que se encontraba por el suceso que le había ocurrido, necesitaba salir de algúna forma a algo que según ella podía ayudarla, y se metió en el tema de las drogas.
A los 20 años, se unio a una banda que traficaba drogas llamada "Raiders"; el jefe de esa banda se convirtió en uno de sus mejores amigos. Al pasar el tiempo ella siguió con su vida, sin que nadie supiera que pertenecía a esa banda. Ahí conocío a la persona que parecia que ella se había enamorado... Gaspard, un chico que estába también en la banda de ella, y que a pesar de que tenía que mantener profesionalismo y no enamorarse de él, le fué más que imposible, aunque mantiene oculto el secreto de su amor.
Spoiler:
Familia:
Mejor amiga:
Audrey Mystic
Mejor amigo:
Ángelo Scamarcio
Amigos:
Conocidos:
Kayla Harrison
Atracción:
Gaspard Delacroix
Amigos con derecho:
+18:
Rollo de una noche
Desliz:
Obsesión:
Amor:
Gaspard Delacroix
Pareja actual:
Enemigos:
Trato hostil:
Mark Harrison
Ex:


Nombre:
Clarissa
Apellidos:
Smith Carter
Apodo:
Clary
Edad:
21 años
Orientación sexual:
Bisexual
Actividad:
Prostituta
Banda:
Aisteach
Descripción física:
Blake Lively
Descripción psicológica:
Clary es una chica alegre y divertida que le encanta su trabajo, ¿Por qué que hay mejor que trabajar obteniendo placer? También es coqueta y siempre va mirando su reflejo en un espejo. Con sus clientes es como ellos desean que sea, puede ser la mujer más dulce o la más salvaje, eso lo decide el que le va a pagar. Con sus amigos es tierna y alocada, coge confianza fácilmente y es bastante caprichosa, cuando quiere algo lo quiere y punto, cueste lo que cueste.
Debilidades:
El sexo, los gorros, las rosas
Manías:
Mirarse en cualquier superficie en la que se refleje
Odios:
Le tiene pánico a las agujas
Historia:
Hija pequeña de un matrimonio de nivel económico medio, el dinero justo para sobrevivir y para algún que otro capricho. Su infancia fue de los más normal, acudía al colegio con su hermana mayor, era la mimada de la familia y sacaba buenas notas, era una niña normal, como cualquier otra. El instituto pronto se convirtió en una de las chicas más populares del lugar, era guapa y lista, ¿Qué más se puede pedir? A los 14 años ya había perdido la virginidad y después de eso no pudo evitar practicar el sexo con cualquier persona que se le pudiese delante, le gustaba el placer que el sexo le proporcionaba, podríamos decir que se volvió un poco adicta. Empezó a estudiar veterinaria pero para poder pagar sus estudios tenía que trabajar, y entonces fue cuando en una fiesta conoció a Mark, se acostó con él y después se pusieron a hablar tan tranquilamente de que ella necesitaba trabajo. Mark le ofreció un puesto como prostituta en su bar, y ella aceptó, necesitaba el dinero y además trabajaría disfrutando, ¿que más se podía pedir? Al poco tiempo de empezar con el trabajo dejó la universidad, llegó a la conclusión de que ganaría más dinero trabajando de prostituta que de veterinaria.
A día de hoy es la “jefa” de las prostitutas de la banda de Mark, ella se encarga de hablar con los clientes cuando Mark no está disponible o demasiado ocupado. Hace un par de semanas estaba llorando en un banco por una reciente discusión con su hermana, cuando apareció un hombre, le tendió un pañuelo, le dijo que una dama tan bella no debería llorar y después se sentó a hablar con ella hasta que se tranquilizó, de alguna manera ese chico consiguio hacerla sentir mejor que cualquier polvo.
Relaciones:
Spoiler:
Familia:
Mejor amiga:
Mejor amigo:
Mark Harrison
Amigos:
Kayla Harrison
Conocidos:
Marie Slade
Ángelo Scamarcio
Scott Volpar
Atracción:
Amigos con derecho:
+18:
Rollo de una noche
Desliz:
Obsesión:
Amor:
Scott Volpar
Pareja actual:
Enemigos:
Trato hostil:
Ex:





SE LES PIDE A LA GENTE QUE MANEJA ESTOS PJS QUE RESPETEN LAS RELACIONES DE CADA UNO
avatar
Two Side
¿De qué bando estás tú?
¿De qué bando estás tú?

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.